Mucho más que una simple carne
Los amantes de la buena gastronomía, seguro que no renuncian a disfrutar de las mejores carnes en sus mesas. Los mejores platos se elaboran con excelentes materias primas de la mejor calidad, y optar por la carne gallega para asados y guisos garantiza la posibilidad de disfrutar de las mejores recetas. Una de las carnes de Galicia que seducirá cualquier paladar, nada más probarla por primera vez es la Rubia Gallega.
La historia de la rubia gallega

Características de la rubia gallega
La rubia gallega se caracteriza por ser muy rústica y por tener una gran capacidad de adaptación a los medios adversos en que pueda tener que desarrollarse. Además, es una vaca mansa, que se puede manejar muy fácilmente.
La vaca rubia gallega se cría con lactancia natural, y se desteta entre los 7 y 8 meses de edad. Su rendimiento en canal está en torno al 60%.
Marca rubia gallega
La denominación de origen rubia gallega es un plus de garantía dentro de la industria cárnica. La calidad, el sabor y la textura de esta carne fresca la convierten en una de las materias primas más deseadas por parte de los grandes cocineros internacionales a la hora de realizar sus platos.